A Planadas – Tolima llegó una nueva opción de degustar café especial que representa a nuestra región, WAYLAN Speciality Coffee, café con sabor y tradición, es la nueva tienda de café que ofrece a propios y visitantes del municipio bebidas preparadas, un espacio sofisticado y confortable para disfrutar en familia y allegados; es el lugar perfecto para clientes que deseen vivir una experiencia diferente en una taza de café.

De esta manera, el municipio cuenta con un lugar que puede alojar reuniones o citas de negocios, celebraciones especiales o charlas casuales acompañadas de un buen café, cappuccino, granizados, nevados, malteadas, limonadas, cocteles con deliciosos acompañantes. WAYLAN Speciality Coffee abre sus puertas a los amantes que deseen disfrutar el sabor y tradición de nuestra región.

MISIÓN 

VISIÓN

En Waylan estar comprometidos con nuestros clientes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para brindar comodidad, variedad y calidad a los usuarios, mientras llevan a cabo reuniones o comparten momentos agradables con familiares y amigos, para que vivan una experiencia diferente con nuestros cafés especiales preparados con los selectos granos, que eligen nuestros caficultores y demás productos elaborados en nuestra tienda.

Ser reconocida como una de las mejores tiendas de café y crecer a través de nuestras sedes, dando a conocer nuestra experiencia a nivel municipal. Como uno de nuestros distintivos es el sabor autentico de nuestro café orgánico. Les brindamos a nuestros clientes un producto de alta calidad y tradición, convirtiéndonos en una de las mejores alternativas para fortalecer el progreso de nuestros productores.

+ 57 318 5606 029

Cll 8 # 4 - 35  Barrio Aeropuerto

Planadas | Tolima | Colombia | Sur América

© 2020  

GEA Grupo Empresarial Agprocem Planadas

Desarrolla: Mauricio Fernando Borrero Sánchez  Celular: +57 320 2270 990